Proceso de compra

Proceso de compra

Si os habéis pasado por la presentación, os comento que la compra de la Motocompo fue totalmente de casualidad, ya que estaba navegando por una web de compra y venta Española, en septiembre del 2014, hasta que encontré algo que me llamó la atención…

El anuncio me llamo la atención, no conocía ese modelo de Honda, ni la serie de anime/manga que en el anuncio describía, me puse a investigar y a informarme bien de sus características y al momento supe que esa rareza tenía que intentar comprarla.

El primer problema fue cuando contacté con el vendedor y vivía en las islas baleares, concretamente en Mallorca, primer problema ya que no soy partidario de comprar algo tan antiguo y delicado sin verlo.

El vendedor me pareció una persona de fiar, amable, me explico la historia que tenia él con esa moto y me convenció para comprar la moto a ciegas.

La historia es curiosa, el padre del vendedor viajó a Japón por asuntos de trabajo en la década de los ’80, en uno de los trabajos que efectuó la empresa le ofreció como pago una Honda Motocompo, él no dudo y pensó en su hijo y la finca que tenia la casa de Mallorca, la empaquetó y viajó hasta su casa donde su hijo (el vendedor que contacté) la usaría durante todo este tiempo para ir por dentro del terreno que tenia la casa. Se puede apreciar la pintura azul que no era de origen y un sistema de encendido mediante un interruptor eléctrico sin la llave original. Esta historia, por dos partes me cautivó, por una el enlace del padre/hijo y por otra que seria el segundo propietario, cosa muy rara después de 32 años.

Una vez acordado el precio por la motocompo, contacté con una empresa que hacen transportes nacionales y tenían ruta por Mallorca, hice el trámite administrativo y en 5 días la tenían en la nave central, pasé a buscarla rápidamente con mi Honda Logo!

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *